Cartel del Día de las Librerías 2016

Día de las Librerías

CEGAL organiza anualmente la celebración del Día de las Librerías,  una fiesta con la que queremos recordar que un libro es siempre una excelente adquisición y que el mejor lugar para hacerla es, sin duda, una librería.

Un día al año, las librerías de España os ofrecemos de manera conjunta un rico programa de actividades con el que os queremos hacer partícipes de la pasión que los libreros ponemos al desempeñar nuestro oficio. Un día para descubrir a un lector nuevos autores, recomendar una historia que nos ha parecido especial o charlar sobre los últimos títulos publicados. Un día en el que queremos mostrar nuestra diversidad, nuestra variadísima oferta, porque igual que no hay dos personas iguales, tampoco las librerías lo son. Las hay grandes y pequeñas; algunas dan cabida a muchas materias, otras se especializan en un único tema; las hay que hablan lenguas; muchas dan cobijo a letras y dibujos para los más pequeños; otras nos llevan detrás de la gran pantalla o nos ofrecen un espacio para tomar un café.

En 2016 el Día de las Librerías se celebra el 11 de noviembre.

Todas las actividades se publican en la web de www.diadelaslibrerias.com y puedes seguir todas las noticias o participar activamente a través de las redes sociales de CEGALl con el hashtag #díadelaslibrerías

El Día de las Librerías estaremos abiertas hasta las 22 horas y ofrecemos descuentos del 5%.

Redes sociales Cegal:

facebook.com/LibreriasCEGAL/

@LibreriasCEGAL

Puedes descargarte el cartel y kit social del Día de las Librerías en: Carteles del Día de las Librerías 2016

Y recuerda que el Día de las Librerías es todos los días con Todostuslibros.com.

 

boton_dia_de_las_librerias