El Gremi de Llibreters de Catalunya abandona CEGAL

Comunicado enviado a los socios agremiados a Cegal.:

“CEGAL lamenta profundamente la decisión tomada por el Gremi de Llibreters de Catalunya, en su reciente asamblea, de abandonar la estructura confederal que reúne a todos los gremios de libreros de España.

CEGAL entiende el mal momento económico por el que está pasando el Gremi y valora su compromiso de atender las cuotas impagadas.

CEGAL sigue adelante activamente con sus proyectos y se muestra dispuesta a estudiar colaboraciones futuras que fortalezcan el sector de las librerías en España.

Será la asamblea de CEGAL, en su vocación de confederación integradora de los gremios de todos los territorios del estado, quien tome los acuerdos oportunos de cara a cualquier propuesta futura del Gremi de Llibreters”

El Presidente de Cegal, Juancho Pons, se pone a disposición de cualquier gremio para aclarar cualquier asunto que quieran aclarar a este respecto.

Compartir

Pin It

1 comentario

  1. Pingback: El Gremi de Llibreters de Catalunya abandona CEGAL | Valor de cambio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>