Javier López, nuevo Director Técnico de CEGAL

CEGAL ha iniciado un camino de modernización y mejora de su organización.  Tras la  elección de la nueva Junta Directiva se hizo patente la necesidad de profesionalizar  el trabajo de CEGAL.

Para ello, CEGAL ha contratado a un Director Técnico que se va a encargar de llevar a cabo los objetivos de la confederación, fundamentalmente mejorar la comunicación con gremios y asociados y fortalecer el vínculo con todo el resto de agentes del sector del libro.

javierlopez

Contamos con la inmensa suerte de incorporar al equipo de CEGAL para este puesto a alguien con una dilatada experiencia en el mundo del libro: Javier López Yáñez es sobradamente conocido en el sector, gracias a su trayectoria en la Federación Andaluza de Libreros y en la Feria del Libro de Sevilla.  Espero que esta nueva fase de modernización y mejora de CEGAL vaya mejorando sus servicios a las librerías, el resto del sector y entidades relacionadas con el libro y la lectura.

 

Aprovechamos para recordar los datos de contacto:

-        Javier López Yáñez, Director Técnico (director@cegal.es)

-        Lourdes García, Secretaría (cegal@cegal.es)

-        Juancho Pons, Presidente (presidente@cegal.es)

 

 

 

 

 

Compartir

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>