Los libreros recomiendan Oona y Salinger

Pilar Torres, de la librería La buena vida, de Madrid, recomienda la lectura de ‘Oona y Salinger‘, de Frédéric Beibeder, libro publicado por la editorial Anagrama.

El misterio que crea el silencio sobre la historia de los escritores es un manto que muchas veces cubre toda su obra. Los libros de Salinger se han editado desde el primer ejemplar sin sinopsis, con las cubiertas más sencillas posibles y sin ninguna pista mercadotécnica que marque la lectura. Son unos cantos que chocan contra el agua de la lectura, donde crean melodías inesperadas, roban el aliento y dibujan una sonrisa triste llena de comprensión.

A Salinger se le reconoce en tres fotos: una de militar, otra con la típica pose del escritor envuelto en humo y una en la que intenta destruir el objetivo que inmortaliza su desaparición. Este encierro en vida, entre los árboles de un bosque de Cornish, es una de esas luchas silenciosas contra el mundo y su reconocimeinto que solo sirven para crecer la expectación.

La reconstrucción del silencio de este escritor….

Las librerías Cegal recomiendan Oona y Salinger de Frédéric Beigbeder

Encuentra con todostuslibros.com Oona y Salinger de Anagrama

Compartir

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>