Los libreros recomiendan Sobre la imposibilidad de publicar

Mercedes Molist, de librería Molist de A Coruña, nos ofrece la que es su última recomendación (o no): SOBRE LA IMPOSIBILIDAD DE PUBLICAR, de Antonio Fernández York, publicado por Ediciones al viento.

Más de un autor se habrá sentido abatido ante el rechazo a ver su obra publicada por parte de las editoriales en las que presenta su manuscrito.

¿Cómo hacer entonces para que vuestra amada obra que tantos sudores os ha costado, se posicione en las estanterías de las librerías? Fácil: después de pegar cuidadosamente los cuadernillos, creáis una portada que sea reconocible por el público lector en general. Pongamos, por ejemplo, que queréis que os publique la editorial Acantilado: la portada entonces ha de ser negra con una franja superior roja y una ilustración acorde con el resto de la colección. Una vez preparado el ejemplar…

Botón LLR

Botón TTL

Compartir

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>