Nueva recomendación Kirico: El oro de la liebre

Esta semana, el Club Kirico elige  «El oro de la liebre» de Martin Baltscheit e ilustrado por Christine Schwartz  (Lóguez) como libro de la semana:

«Martin Baltscheit acerca a los lectores a través de sus álbumes ilustrados a temas relacionados con la realidad de los tiempos que vivimos ( Yo voto por mí, El león que no sabía escribir, El despertador del sol) . Construye fábulas para que el lector saque sus conclusiones, ofreciendo diversos niveles de lectura, pero siempre proponiendo una visión moral de la realidad. Vivir con miedo paraliza, aísla, incapacita para la acción nos dice en esta fábula a la que no le hace falta los versos de la moraleja final. Y el miedo se puede tener a la idiosincrasia de la propia vida como lo tiene el pez o el ratón o también a perder lo adquirido ya sea riqueza o seguridades… Si el libro solo fuera una fábula moderna, sería poco….»

Botón CK
Botón TTL

Compartir

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>