Recomendaciones Zona Cómic. Marzo 2016

El cómic recomendado por las  librerías especializadas de Zona Cómic es:

Paciencia de Daniel Clowes, publicado por Fulgencio Pimentel. Se trata del regreso de uno de los autores de cómic estadounidenses más influyentes. Daniel Clowes es autor de cómics emblemáticos como ‘Ghost World’ o ‘David Boring’ y uno de los más reconocidos dibujantes, ganador de una docena de premios Harvey y seis Eisner,  Vuelve con un thriller de ciencia ficción, su obra más ambiciosa, 180 páginas que contienen uno de los relatos más complejos y emocionantes que haya creado hasta la fecha.

‘Paciencia’ es una obra significativamente distinta de sus anteriores trabajos, un relato violento y emocionante en el que, sin renunciar al tono introspectivo ni a la presencia de un narrador omnisciente, Clowes se muestra menos reflexivo y más vehemente que nunca, sumergiendo al lector en un viaje frenético por el tiempo salpicado de tintes pulp y trazas de blockbuster. El autor, que ya fue nominado al Oscar por el guion de la adaptación de su propia novela gráfica, Ghost World, firma así el más cinematográfico de sus libros. En conjunto, Paciencia es una mezcla utópica de géneros de serie B que se amalgaman para dar lugar a una nueva y flamante reencarnación del género Clowes. En sus propias palabras: “Un viaje mortal por el tiempo y el espacio hasta las esencias del amor eterno”.

Botón TTL

El póster de marzo de las librerías especializadas de Zona Cómic se completa con ‘Descender 01: estrellas de hojalata‘ de Jeff Lemire y Dustin Nguyen, ‘La imbatible chica ardilla 01‘ de Ryan North y Erica Henderson, ‘Una entre muchas‘ de Una, y ‘Emanos: Recuerdos‘ de Shinji Kanio y Kenji Tsuruta.

poster-ZONACOMICMAR16

Compartir

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>