Sistema de asistencia remota para librerías en TTL

Todostuslibros.com ha desarrollado un sistema de asistencia técnica para librerías para la resolución de incidencias y dudas sobre configuración.

El sistema consiste en la suplantación de la identidad de la librería en el portal. Esto es, acceso a todo el perfil de la librería.

suplantacion en perfil de libreria

Para evitar cualquier tipo de abuso o acceso indiscriminado, el sistema requiere de la activación de permisos por parte de la librería, que se pueden establecer en el perfil de la misma y que pueden denegarse en cualquier momento. Además, el permiso de suplantación podrá otorgarse al personal de CEGAL con limitaciones temporales de un mínimo de una hora.

suplantacion limitacion

Por parte de Cegal, el personal que acceda al perfil de una librería que haya otorgado el permiso para hacerlo, requerirá de una identificación de la persona en concreto que realice el acceso mediante doble identificación con Google Authenticator y el sistema recogerá cada una de las gestiones que se realicen durante la suplantación para poder revisar la gestión realizada y depurar responsabilidades en caso de haber un acceso o gestión injustificada o no autorizada.

Por tanto, una vez más CEGAL ha realizado una inversión en desarrollo para que poder dar un servicio de calidad a las librerías asociadas, asegurando la privacidad de sus datos y de sus estrategias comerciales en la plataforma.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con hola@todostuslibros.com o las oficinas de CEGAL