CEGAL visita las Ferias del Libro de Tenerife y de Las Palmas de Gran Canaria

CEGAL presenta las herramientas tecnológicas de las librerías de España en Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Cegal estará presente en las ferias del libro organizadas por las asociaciones de librerías de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Acercaremos las herramientas tecnológicas desarrolladas por las librerías independientes españolas. Explicaremos las ventajas que para editoriales, distribuidores y librerías tiene el uso de estos softwares de gestión y de análisis de mercado en el día a día.

  • Todostuslibros.com, dónde ofrecemos a los lectores más de un millón de libros comercializados en España e informamos de dónde conseguirlos.
  • Cegal en Red: herramienta tecnológica para la gestión eficaz de nuestras librerías y cuya base de datos genera Todostuslibros.
  • Librired: herramienta de análisis y conocimiento del mercado del libro en España creada con el objetivo de aportar una mayor eficiencia a los procesos de producción, distribución y comercialización del libro.
  • Los libreros Recomiendan: plataforma de recomendación de lecturas de las librerías.

El lunes 28, a las 17 horas, en la Carpa Alisio de la Feria del Libro de Tenerife, Javier López Yañez, Director de CEGAL (Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros), y Gerard Nahm, Director Comercial de CEGAL en Red y LibriRed, hablarán de Innovación Tecnológica y Fomento de la Lectura. El papel de las librerías. Responderán a todas las preguntas de editores, distribuidores y libreros.

El 30 de mayo, a las 09:00 horas, la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria  invita a libreros, distribuidores y editores a un desayuno de trabajo en el Parque San Telmo con Javier López Yañez, Director de CEGAL (Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros), y Gerard Nahm, Director Comercial de CEGAL en Red y LibriRed, para exponer los servicios de CEGAL (Cegal en Red, Los Libreros Recomiendan, Club Kirico, Zona Cómic, Todostuslibros.com, …) y la herramienta Librired, desarrollada por CEGAL y dirigida a editores y distribuidores.

Desde CEGAL somos conscientes del enorme esfuerzo que las asociaciones de librerías del archipiélago canario hacen para ofrecer una mejor programación cada año, y la importancia de las ferias en lo relativo a fomento de la lectura y de promoción de los escritores locales y de aquellos que que viajan desde la península.

Compartir

Pin It

Los comentarios estan cerrados