Cuestionario mapa de librerías 2022

Desde CEGAL estamos elaborando el Mapa de Librerías 2022 dentro del proyecto Observatorio de las Librerías, en colaboración con el Ministerio de Cultura y Deporte.

Como en años anteriores, nos dirigimos a ti para solicitar tu participación en este estudio a través de la cumplimentación de un breve cuestionario, si aun no has tenido oportunidad para hacerlo.

Todos los datos recogidos se utilizarán exclusivamente para actualizar el censo de librerías y estudiar de forma agregada nuestro sector. La información recogida se presentará de forma agrupada para preservar el anonimato de las respuestas recogidas.

El censo de librerías es una actuación que nos permite conocer el estado de nuestro sector, y extraer conclusiones sobre la caracterización y estructura de las librerías a nivel estatal. Las principales conclusiones, que esperamos sean de vuestro interés, se publicarán en la web de CEGAL.

En el caso de que tu librería disponga de varios establecimientos, por favor cumplimenta un cuestionario diferente para cada punto de venta.

ENLACE AL CUESTIONARIO

Para cualquier duda o aclaración, o si no deseas recibir estos emails y darte de baja de la lista de correos para el estudio, puedes manifestarlo a través del siguiente correo: observatorio@cegal.es.

Agradeciendo de antemano tu participación.

Recibe un cordial saludo.

CEGAL

Compartir

Pin It

Los comentarios estan cerrados