INFORME DE URGENCIA SOBRE LA DESESCALADA EN SECTOR DE LIBRERÍAS Y PAPELERÍAS (05)

Versión 5 del informe de desescalada con las diferencias para la Fase 1. Contiene un cuadro comparativo de las Órdenes Ministeriales de la Fase 0 en comparación con las de la Fase 1, así cada librería puede ver las diferencias que aparecen resumidas en el Informe.

DESCARGAR INFORME DE URGENCIA SOBRE LA DESESCALADA EN SECTOR DE LIBRERÍAS Y PAPELERÍAS. VERSIÓN 05

MEDIDAS DE LA DESESCALADA. COMPARATIVA FASE 0 Y FASE 1

Importante resaltar que la Fase 1 solamente se encuentra en vigor en las cuatro Islas: La Gomera, EL Hierro, La Graciosa y Formentera.

La Orden Ministerial que regula para esas islas la Fase 1 está en vigor, pero las medidas para el resto de España podrían no ser las mismas. Esto es importante a la hora de hacer inversiones o gastos basándose en dichas normas, que luego no necesite por haber cambiado en la Orden definitiva para su territorio.

Lo mismo, si el Estado de Alarma NO se prorroga después del día 11 de mayo, todas las fases decaerían. Tampoco es seguro que la Fase 1 se aplique el 11 de mayo en toda España. Por lo que aconsejamos prudencia a la hora de hacer comunicaciones comerciales dando por hecho esa fecha.

Los locales de 400 metros o más o los de centro comercial no pueden abrir en la Fase 1, salvo que tengan entrada independiente.

INFORMES ANTERIORES

Informe Versión 01

Informe Versión 02

Informe Versión 03

Informe Versión 04

Compartir

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>