La EIBF ofrece entradas gratuitas para la Feria del Libro de Frankfurt

  • La Feria del Libro de Frankfurt 2018 tendrá lugar los días 10 a 14 de octubre.
  • Las librerías asociadas a CEGAL pueden solicitar entradas gratuitas hasta el 30 de agosto

Si eres librería asociada a CEGAL y estás interesada en acudir a la Feria del Libro de Frankfurt (Frankfurter Buchmesse), la EIBF (European and International Booksellers Federation) ofrece entradas gratuitas.

Como en años anteriores, EIBF ofrece entradas gratuitas para la Feria de Frankfurt, que se celebra entre el 10 y el 14 de octubre. Para recibirlas, máximo dos por librería, hay que enviar nombre completo de la persona que vaya a acceder, nombre de la librería y dirección de correo electrónico a juancho@libreriapons-zaragoza.com, con la fecha límite del 6 de septiembre. Posteriormente, se enviará un código para ser canjeado en la web de la feria.

La Feria del Libro de Frankfurt es la cita internacional del libro más importante a nivel mundial. Cada año a principios de octubre, ininterrumpidamente desde 1946,  la ciudad alemana de Frankfurt se convierte en el centro de atención del sector editorial. La feria está dirigida a los profesionales de la industria del libro y en ella se reúnen alrededor de 7.000 empresas y editoriales de todas partes del mundo. Es en ella donde se dan a conocer las últimas novedades y su salón de derechos mueve cifras astronómicas.

Este año el Invitado de Honor es Georgia. España, treinta después, será protagonista en 2021.

Frankfurter Buchmesse 2017, Frankfurt Book Fair 2017

 

Compartir

Pin It

Los comentarios estan cerrados