Novedades en Todostuslibros.com

Por favor, lea atentamente las novedades implantadas en la plataforma TODOSTUSLIBROS puesto que pueden afectar a la gestión del perfil de su librería. Las modificaciones han sido:

Fecha: 18 de mayo de 2022

HOME

  1. El encabezado se reduce para su mejor visualización en todo tipo de pantallas.
  2. Se mejora la disposición de los banner y listados de libros de la plataforma para su mejor visualización en todo tipo de pantallas.
  3. Se prioriza el valor de prescripción de las librerías (recomendaciones de la Las Librerías Recomiendan) por encima de la información meramente comercial (más vendidos).
  4. Se da acceso a la página de cada sección de recomendaciones desde un enlace del título de la misma.
  5. Se mejora la visualización de las actividades de las librerías incluyéndolas en la HOME.

 

BUSCADOR

  1. Se restringe la primera búsqueda a los campos ISBN, TÍTULO, AUTORES, EDITORIAL.
  2. Se visualiza permanentemente la opción de BÚSQUEDA AVANZADA y la opción de borrado de los términos de la búsqueda anterior.
  3. Se añade después de los primeros resultados de búsqueda un menú para afinar la búsqueda por un campo específico.

 

RESULTADOS DE BÚSQUEDA

  1. Aparece la opción de COMPRAR / RESERVAR ya en el listado de resultados de la búsqueda sin necesidad de entrar en la ficha del libro.
  2. Aparece la opción de AÑADIR A ESTANTERÍA ya en el listado de resultados de la búsqueda sin necesidad de entrar en la ficha.
  3. Se añaden banners de información entre el 5º y 6º resultado de búsqueda y al final de la misma en cada página de resultados.

 

FICHA DEL LIBRO

  1. Se añade la visualización permanente de las opciones de COMPRAR / RESERVAR durante toda la navegación en la ficha del libro en móviles.
  2. Se redistribuye la información de la ficha para dar prioridad a la información susceptible de ser actualizada (actividades y reseñas de librerías) por encima de la fija (sinopsis  y biografía de autores) o la más aleatoria (reseñas de usuarios).
  3. Se añade un menú de navegación en la cabecera de la ficha del libro para facilitar al usuario encontrar la información deseada de forma más rápida aunque la ficha disponga de mucha información.
  4. Se añade el distintivo que diferencia las librerías con stock físico y virtual en la lista de librerías con disponibilidad igual que aparece en el mapa.
  5. Se modifican la búsqueda en el mapa para dar resultados más pertinentes. En zonas de mayor densidad de librerías se muestra un zoom en el mapa hasta que incluye un máximo de 10-15 librerías y en zonas de baja densidad busca en un límite de 3km o hasta que encuentra al menos una librería con disponibilidad.
  6. Se dispone que las BURBUJAS NARANJAS que identifican a las librerías con stock físico se antepongan a las de stock virtual si el mapa las muestra superpuestas.
  7. Se añade una lista de las estanterías que contienen ese libro ordenadas por criterios: estanterías de LLR, estanterías modificadas recientemente, estanterías más valoradas y más seguidas por otros usuarios.
  8. Se repite botón de búsqueda al final de la ficha del libro.
  9. Se visualiza banner informativo de la plataforma al final de la ficha del libro.

 

MENÚ DE LIBRERÍAS

  1. Capacidad para editar y modificar reseñas.
  2. Mismos cambios en estanterías que los realizados en usuarios. Se elimina la opción de enlaces externos a la plataforma.
  3. Pantalla de aviso al identificarse en la plataforma en la que se enumeran las modificaciones realizadas, se pide aceptación y se ofrece enlace la información detallada puntual e histórica de cambios. Se permite NO MOSTRAR MÁS EL AVISO HASTA NUEVA MODIFICACIÓN o continuar mostrándolo para que todos los usuarios autorizados de la librería puedan quedar informados de los cambios realizados.
  4. Unificación de indicador de pedidos y reservas pendientes de gestionar.
  5. Limitación de las compras de los usuarios a un ejemplar máximo de un libro cuando la venta en a librería seleccionada solo pueda servirlo mediante aprovisionamiento en otra librería B2B (esto es, cuando la librería reciba un pedido de un título del que no disponen de stock real ni la librería ni ninguno de sus distribuidores de confianza).
  6. Se limitan las RESERVAS a una librería a aquellos libros de los que tiene disponibilidad real o virtual en distribuidores de confianza para los que no tiene establecidos gastos de gestión. Esto es, no se permite solicitar una RESERVA de un libro a una librería que tenga que incurrir en gastos de gestión para conseguirlo.
  7. Cuando la librería está identificada el menú principal muestra el menú de su perfil.

 

MENÚ DE USUARIOS

  1. Se añade la opción de subir una imagen identificativa de la estantería y un texto.
  2. Posibilidad de ordenar los libros de las estanterías por diferentes criterios y borrar en todo momento (también en móviles)
  3. Se incluyen las estanterías que contienen un libro en el listado de estanterías al final de la ficha del mismo por criterios de actualidad (última modificación) y de valoración y seguimiento de la estantería por otros usuarios.
  4. Se añade la opción de SEGUIR a las estanterías PÚBLICAS de cualquier usuario.
  5. Se añade opción de VALORAR a las estanterías PÚBLICAS de cualquier usuario.
  6. Cuando el usuario está registrado el menú principal muestra el menú de su perfil.

Histórico de modificaciones:

Siguientes cambios

volver a últimas novedades de TODOSTUSLIBROS.COM FICHA DEL LIBRO Se elimina la visibilidad de los títulos de los campos cuando no tienen información, exceptuando el de LOS LECTORES OPINAN. Se modific...

18 de mayo de 2022

volver a últimas novedades de TODOSTUSLIBROS.COM HOME El encabezado se reduce para su mejor visualización en todo tipo de pantallas. Se mejora la disposición de los banner y listados de libros de la ...