2 de junio de 2022

volver a últimas novedades de TODOSTUSLIBROS.COM

FICHA DEL LIBRO

  1. Se elimina la visibilidad de los títulos de los campos cuando no tienen información, exceptuando el de LOS LECTORES OPINAN.
  2. Se eliminan redundancias en los títulos de los campos de la HOME y de la FICHA DE LIBRO y se cambian títulos de campo confusos desde el punto de vista del usuario (p.ej. RECOMENDADOS GRUPO KIRICO se cambia a LOS INFANTILES Y JUVENILES DEL GRUPO KIRICO).
  3. Se modifican los criterios para las lecturas relacionadas automatizadas en cada ficha de libro. Se sustituye el criterio actual de “los libros más vendidos junto a este” por “los libros más vendidos junto a este de la misma materia”, “priorizando los que hayan sido recomendados por LLR”, “que estén disponibles en la plataforma” y excluyendo en todo caso “los que no tengan portada”.
  4. Se elimina la marca de agua de CEGAL de las imágenes de portada. Se añade como marca de agua el logo de LAS LIBRERÍAS RECOMIENDAN  en todos las fichas de libros que hayan sido recomendados por LLR.

USUARIOS

  1. - Se añade la opción de incluir marcas de párrafo, cursivas y negritas en el campo de texto introductorio de las estanterías.
  2. . Posibilidad de ordenar los libros de las estanterías con solo arrastrar manualmente.

LIBRERÍAS

  1. La plataforma asignará de forma automatizada una imagen a las actividades de librerías para los que no se haya adjuntado archivo. Se crea un sistema para añadir y modificar estos fondos tipo con el fin de que puedan modificarse periódicamente. La asignación es aleatoria y queda oculta en el momento en el que la librería responsable de la actividad publica su propia imagen, que prevalece sobre la del sistema.
  2. Las librerías pueden divulgar las URL de afiliación de una FICHA DE LIBRO  o de una ESTANTERÍA con un código de afiliación que permite identificar la procedencia del tráfico en la plataforma por la URL con la que accede a la misma. Una vez que el usuario llega a través de un enlace de afiliación, la plataforma muestra como preasignada para compra o reserva de esse usuario la librería que creó en enlace. El usuario puede modificar la librería en la que comprar en última instancia, pero la librería que genera el tráfico aparece como preasignada por defecto. Para poder usar esta utilidad, las librerías deben estar identificadas como tal en la plataforma y crear la URL de afiliación pinchando en el símbolo:URL de afiliacion
  3. Los pedidos generados a partir de una URL de afiliación de la librería estarán identificados como tales en el listado de gestión de pedidos y reservas.

ACTIVIDADES

  1. Se facilita al usuario la búsqueda de actividades por localidad o librería. Se añade opción para buscar actividades en el entorno del usuario si está geolocalizado por el navegador, pudiendo ampliar el foco de búsqueda y mostrando los resultados ordenados temporalmente a partir del más cercano.
  2. Se permite a las librerías modificar la dirección de una actividad aunque sea diferente a la del local de la librería que se fija como predeterminada.

 

volver a últimas novedades de TODOSTUSLIBROS.COM