18 DE JULIO DE 2022

USUARIOS

1. Se elimina la obligatoriedad de establecer una Alias público

2. Los usuarios podrán valorar el servicio otorgado por las librerías en cada pedido B2C. El comprador recibirá 72 horas después de que el pedido pase a estado ENVIADO un correo animándole a evaluar el servicio dado por la librería con la opción de hacer un comentario sobre el mismo. Las evaluaciones serán visibles por cada librería en su perfil.

 

LIBRERÍAS ACTIVIDADES

1. Se crea un sistema de asistencia técnica para que previa autorización de la librería, el personal de Todostuslibros.com pueda ayudar a configurar el perfil de una librería y monitorizar posibles incidencias. Se puede leer más sobre el sistema aquí.

2. Se crea un API para la exportación de pedidos desde la plataforma a los diferentes software de gestión de las librerías, con el que podrán también importar los cambios de estado de los pedidos. Se ha creado un entorno de prueba para que las empresas tengan la posibilidad de realizar pruebas en entorno de TEST y reducir las incidencias en las librerías. La documentación para las empresas de software se ha enviado a las diferentes empresas, se ha programado una reunión a la que están todas invitadas, y pueden solicitar la documentación técnica empresas o librerías asociadas en hola@todostuslibros.com