Todostuslibros en la Feria del Libro de Madrid

  • Todostusllibros es el portal de búsqueda de libros de las librerías independientes
  • La plataforma podrá consultarse en la 77ª Feria del Libro de Madrid gracias al acuerdo firmado entre la organización de la feria, el Gremio de Librerías de Madrid y CEGAL.

Todostuslibros.com es un portal de búsqueda de libros creado desde CEGAL (Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros) que se actualiza diariamente con la información que envían las librerías cada 24 horas sobre los títulos disponibles en sus establecimientos. Un año más la plataforma podrá consultarse en la 77ª Feria del Libro de Madrid gracias al acuerdo firmado entre la organización de la feria, el Gremio de Librerías de Madrid y CEGAL.

Un portal abierto para que los lectores encuentren de manera sencilla y eficaz información bibliográfica sobre los libros comercializados en España y que recibe más de un millón de visitas mensuales. La web permite realizar búsquedas sobre más de un millón de títulos con disponibilidad, geolocalizar la librería más cercana que dispone de ejemplares del libro que el usuario busca y acceder a su tienda online, fomentando así tanto la compra física como el comercio electrónico en librerías.

También ofrece datos reales de las ventas en librerías españolas, dando la oportunidad de conocer el ranking de los 100 libros más vendidos.

Actualmente son más de 800 las librerías que aportan datos a Todostuslibros a través de Cegal en Red, un software de gestión que procesa la información diaria de librerías y distribuidores para que pueda ser consultada de forma privada por los libreros y de forma pública por los usuarios en Todostuslibros.com.

Compartir

Pin It

Los comentarios estan cerrados