Alta de librerías
en la plataforma

Alta de librerías en la plataforma

REQUISITOS GENERALES

  • Todas las librerías que deseen disponer de las utilidades Cegal en Red y www.todostuslibros.com deben estar agremiadas a su gremio local o autonómico, o bien, tener un acuerdo con Cegal.
  • Todas las librerías que deseen disponer de las utilidades de la plataforma www.todostuslibros.com deben estar adheridas a Cegal en Red.

REQUISITOS TÉCNICOS

Para comenzar a trabajar con Cegal en Red y con www.todostuslibros.com, se darán de alta simultáneamente en ambas herramientas, tendrán que cumplir unas mínimas especificaciones técnicas:

  • Estar dada de alta en SINLI y tener un código de usuario y mail SINLI.
  • Tener un programa de gestión adaptado al entorno SINLI/CEGAL.
  • Enviar diariamente a CEGAL (LIB00022 / sinli@cegal.es) sus ficheros SINLI de disponibilidad, ventas y precios, según la versión 2 del documento SINLI CEGALD.
  • Incluso a las librerías que no tienen programas adaptados al entorno SINLI/CEGAL se les facilitan las especificaciones técnicas de los ficheros SINLI y de la API para pedir y descargarse información desde el entorno Cegal en Red.

Una vez cumplidos los anteriores requisitos, tendrán que solicitar su alta en la plataforma, enviando un correo electrónico a hola@todostuslibros.com donde se ampliará la información cumplimentando un acuerdo de adhesión y pagando una cuota anual por las herramientas tecnológicas Cegal en Red / Todos tus Libros / Dilve gratuito.

NO SE ADMITE EL ALTA DE LIBRERÍAS CUYA PROPIEDAD FORME PARTE DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE LA PROPIEDAD O COLABORE EN LA GESTIÓN DE UN MARKETPLACE ONLINE EN EL QUE SE COMERCIALICEN LIBROS.