SINLI (Sistema de Información Normalizada para el Libro) es el conjunto de documentos de gestión normalizados existentes en estos momentos, fruto del trabajo y la experiencia de libreras/os, distribuidores y editoriales desde finales del año 2000. Con una vocación lo más universal posible, se puso en marcha el proyecto de normalizar los documentos comerciales más importantes que a diario se intercambian dentro del sector.
06. Albarán o Factura de Abono
49. Movimientos de compras o devoluciones.
16. Confirmación de devoluciones
5C. Albarán de Devolución y Pedido de Devolución
5A. Albarán de Devolución y Pedido de Devolución
43. Ficha del Libro Digital
22. Albarán de entrada por entregas o devolución
28. Albarán/Factura de entrega de Papelería
44. Albarán de entrega o Factura: Reposición/Novedad/Depósito/Promoción
11. Documento de estado del depósito
48. Estado de pendientes de recibir
17. Factura de Liquidación de Venta
3B. Albarán de reclamación: incidencias en la entrega de pedidos
36. Cambios en Ficha del Libro
42. Ficha del Libro Impreso
12A. Informe de Liquidación de Ventas
12B. Informe de Liquidación de Ventas
50. Albarán de pedido del cliente.
45. Plantilla de pedido de libros.
3A. Albarán de reclamación / anulación de pedido
31. Relación albaranes de devolución
23. Albarán de entrega a proveedores