Todostuslibros.com

Ficha servicios

La plataforma de Internet TODOSTUSLIBROS.COM es un servicio de consulta bibliográfica, interacción con el público, difusión cultural y comercio del sector del libro, fruto de la unión de las librerías a través de sus asociaciones y gremios representantes que forman parte de CEGAL y la colaboración de los diferentes operadores del sector (editores y distribuidores),  con el apoyo de las instituciones públicas.

Se fundamenta en la centralización diaria y/o en tiempo real de la información de disponibilidad de libros en las librerías y en la red comercial, la más completa y contrastada información bibliográfica sobre los mismos y las herramientas que permiten enriquecerla mediante la interacción con los usuarios de la plataforma y la aportación de las librerías como organizadores de actividades culturales y seleccionadores de los mejores contenidos publicados en internet relativos a cualquier libro presente en la red.

La plataforma se financia mediante las cuotas y aportaciones de las librerías y sus asociaciones representantes y la comercialización de las opciones de promoción y de la información comercial sobre el sector, fruto de la cesión de información de las librerías participantes.

ÍNDICE DE LA DOCUMENTACIÓN  Y PREGUNTAS FRECUENTES

PUEDES ACCEDER AQUÍ A LOS VÍDEOS TUTORIALES SOBRE TTL

PREGUNTAS FRECUENTES

ALTA DE LIBRERÍAS

¿La cuota en Cegal en Red y TTL es por empresa o por local?

La idea de la plataforma es ser una iniciativa que visibilice por igual a cualquier librería. La cuota se abona por cada local que, de forma independiente, debe facilitar los datos de disponibilidad de stock, venta y precio de los libros con periodicidad diaria.

Solo se considera una cadena a las empresa, marcas comerciales o uniones de librerías que operen como cadena comercial y que superen los 5 locales. Pero cada uno de ellos debe hacer su inscrición y pagar la cuota correspondiente,

CHEQUES REGALO

Una empresa o particular quiere hacer un sorteo o promoción regalando CHEQUES REGALO de TTL ¿Cómo puede gestionarlo?

Se debe tener presente que el CHEQUE REGALO funciona como un cheque al portador, es decir, la primera persona que se presente en la librería para la que fue adquirido podrá canjearlo por libros. Es indiferente quién lo haya adquirido.

Por tanto, teniendo en cuenta que cada CHEQUE REGALO está asociado desde su adquisición a una librería de la plataforma, la organización o particular que desee realizar una promoción de este tipo, debe darse de alta como un usuario más y adquirir tantos CHEQUES REGALO como desee asociados a la librería que elija el usuario, que puede ser cualquiera de las que están dadas de alta en TTL y que tienen activado la pasarela de pago y que aparecen permanentemente actualizadas tanto en el portal como en este enlace.

Es el código de cada CHEQUE REGALO y no el comprador el que identifica a la persona que pueda canjearlo y únicamente en la librería a la que se asoció en el momento de su adquisición.

Accede a Todos tus libros