Congreso de Librerías Madrid 2022. Mil mundos, un universo

El XXV Congreso de Librerías  se celebrará en Madrid del 22 al 25 de junio de 2022. El espacio que lo acogerá será la Casa del Lector, en Matadero Madrid (Plaza de Legazpi, 8) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. El congreso está configurado para ser un encuentro práctico y útil, con ponencias y talleres formativos, que contribuyan a la mejora de los resultados del trabajo de las libreras y libreros.

El lema del congreso de 2022 es “Mil mundos, un universo”. Con él queremos simbolizar la fuerza de la diversidad librera que, no obstante, actúa unida ante los retos comunes de este tiempo: reforzar el papel de las librerías como agentes culturales y comercios de proximidad, apostar por su adaptación tecnológica y por el respeto hacia su función dentro la cadena de valor del libro.

La inauguración oficial será el día 22 de junio y como broche final, CEGAL ha organizado el sábado 25 de junio, junto con el Gremio de Librerías de Madrid y la Comunidad de Madrid, una visita cultural a la Casa Museo de Lope de Vega, incluyendo un paseo por el Barrio de las Letras. Es necesario inscripción previa.

El programa del congreso puede encontrarse en el siguiente enlace

programa congreso madrid 2022 botón

Todavía puedes inscribirte en

inscripción congreso madrid botón

Asimismo, CEGAL, en colaboración con la agencia de viajes Terminal 9, ha llegado a una serie de acuerdos con hoteles de Madrid y medios de transporte que ofrecen precios especiales para las personas asistentes al Congreso.

El Congreso de Librerías está organizado por CEGAL y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte, a través de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura.

Compartir

Pin It

Los comentarios estan cerrados