¿ www.todostuslibros.com realiza envíos internacionales?

Actualmente, www.todostuslibros.com no ofrece envíos internacionales; su servicio se limita al territorio español.

Sin embargo, te recomendamos contactar directamente con alguna de las librerías asociadas a la plataforma para consultar si ellas realizan envíos internacionales y bajo qué condiciones.

¿Cuál es el coste de envío en TodoTusLibros?

El coste de envío en TodoTusLibros es de 3,99€. Sin embargo, si tu pedido supera los 80 euros, el envío será gratuito.

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, debes dirigirte directamente a la librería con la que realizaste la compra. www.todostuslibros.com, es un buscador bibliográfico y no gestiona las ventas ni retiene comisiones. Las relaciones comerciales son entre las personas usuarias y la librería elegida.

Te recomendamos contactar con la librería utilizando los datos de contacto proporcionados al momento de tu compra.

¿Todostuslibros.com gestiona las ventas o el envío de los libros?

No, www.todostuslibros.com es un buscador bibliográfico. No realizamos ventas ni retenemos comisiones. Las transacciones comerciales se llevan a cabo directamente entre la persona usuaria y la librería que elija para su compra.

Si tienes preguntas sobre el estado de tu pedido, dudas sobre el mismo o necesitas información sobre reembolsos en caso de cancelación, deberás contactar directamente con la librería, utilizando los datos de contacto proporcionados durante la compra.

¿Todostuslibros.com vende ebooks o libros de segunda mano?

No, el ámbito de trabajo de Todostuslibros.com se centra exclusivamente en las librerías y los libros en papel. Actualmente, no comercializamos ebooks ni ofrecemos libros de segunda mano. El portal reúne únicamente la oferta bibliográfica de libros nuevos disponibles en las librerías asociadas.

¿Cómo puedo obtener la factura de mi pedido?

En www.todostuslibros.com, las compras se realizan directamente entre los usuarios y las librerías. Para obtener la factura de tu pedido, debes ponerte en contacto con la librería donde realizaste la compra. Ellos te proporcionarán la factura correspondiente.

¿Cómo puedo contactar con un autor o autora?

www.todostuslibros.com es un buscador bibliográfico, por lo que no gestionamos relaciones comerciales ni contacto directo con autores. Te recomendamos visitar la página web del autor o autora, o ponerte en contacto con su editorial para obtener más información.

¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

Desde tu perfil de usuario, tienes la opción de ver todas las transacciones realizadas a través de TodosTusLibros.

En la opción “Historial de reservas” encontrarás todas las reservas realizadas. Entrando en cada una de ellas pulsando el botón “Ver”, te aparece la opción “Cancelar la reserva”.

Una vez que confirmes la cancelación, recibirás un correo electrónico de confirmación tanto en tu dirección de contacto como la librería con la que realizaste la reserva.

¿Cómo cancelo una compra?

Para cancelar un pedido, solo la librería puede realizar el rechazo desde su perfil en la plataforma www.todostuslibros.com, y esto debe ir acompañado del correspondiente reembolso.

Es importante recordar que las relaciones comerciales son directas entre el usuario y la librería elegida para gestionar la compra. Por lo tanto, te recomendamos contactar directamente a la librería a través de los datos de contacto que se proporcionaron al realizar tu compra. Ellos se encargarán de gestionar el reembolso de tu pedido.

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas en www.todostuslibros.com?

En www.todostuslibros.com, aceptamos pagos únicamente con tarjeta bancaria a través de nuestra pasarela de pago segura, STRIPE. No se aceptan pagos contra-reembolso ni transferencias bancarias en nuestra plataforma.

¿Cómo puedo actualizar o enriquecer la ficha de un libro en www.todostuslibros.com?

Si la ficha de un libro en www.todostuslibros.com no muestra la sinopsis, la portada o el precio no está actualizado, es importante saber que esta plataforma funciona como un buscador bibliográfico que toma sus datos de fuentes oficiales del sector.

Las fichas enriquecidas, que incluyen la imagen de la cubierta, sinopsis y biografía del autor/a, se gestionan directamente en DILVE +, no en www.todostuslibros.com. Esta plataforma no edita ni modifica los datos de manera individual.

Por lo tanto, le recomendamos que realice las actualizaciones correspondientes en el servicio de catalogación indicado. Una vez hecho esto, www.todostuslibros.com reflejará los cambios de forma automática en un plazo de 24 horas.

 
¿Por qué no está actualizado el precio del libro?

En TodosTusLibros, los precios se toman directamente de la editorial a través de DILVE+. Si el precio de un libro no está actualizado, la editorial debe verificar si ha realizado el cambio en DILVE+.  Desde TodosTusLibros no podemos modificar los precios manualmente, ya que, por ley, solo la editorial puede establecerlos. Una vez que la actualización se haya hecho en DILVE+, el nuevo precio se reflejará automáticamente en nuestra plataforma en un plazo aproximado de 24 horas.

 
¿Por qué no aparece en stock un libro publicado por la editorial?

Para que un libro esté disponible en nuestra plataforma y pueda ser adquirido a través de alguna de las librerías asociadas, debe contar con stock en alguna de esas librerías o estar disponible a través de uno de los distribuidores que proporcionan datos a la plataforma. Si no aparece en stock, puede deberse a que no está disponible en los canales asociados en este momento.

 
¿Cómo puede participar una editorial nueva en www.todostuslibros.com?

Para que los libros de una editorial aparezcan en www.todostuslibros.com, deben cumplir con uno de los siguientes requisitos:

  1. Estar registrados en la base de datos del ISBN de España.
  2. Haber sido comercializados en algún momento en España, aunque se hayan editado en otro país.

Además, para que un libro esté disponible para su compra a través de la plataforma en alguna de las librerías asociadas, debe estar disponible en alguna de estas librerías o en los distribuidores que proporcionan datos a www.todostuslibros.com.

 
¿Cómo puedo redirigir la venta de mi editorial a la plataforma TodosTusLibros?

Para facilitar la redirección de ventas desde la web de su editorial a TodosTusLibros, le recomendamos implementar un enlace directo al carrito de la plataforma. A continuación, se indican las pautas para crear el enlace:

  1. Formato de la URL: Debe crear una URL con el siguiente formato:
    https://www.todostuslibros.com/libros/[titulo]_ISBN
    Por ejemplo:
    https://www.todostuslibros.com/libros/madrid-me-mata_978-84-322-3965-6
  2. Importante: Asegúrese de que al final de la URL haya un guion bajo seguido del ISBN del libro. Esto permitirá que los usuarios accedan directamente a la ficha del libro específico.


¿Cómo puedo hacer que las novedades aparezcan como preventa en
www.todostuslibros.com?

Para que las novedades sean publicadas como preventa en nuestra plataforma y así ofrecerles mayor visibilidad y permitir a nuestros usuarios reservar anticipadamente los títulos más esperados, puede contactar a nuestro equipo a través del correo electrónico: hola@todostuslibros.com.


¿Cómo puedo publicitar mis libros en
www.todostuslibros.com?

Para promocionar sus libros en nuestra plataforma, ofrecemos la opción de utilizar banners en ubicaciones estratégicas que aseguran una visibilidad óptima. Si está interesado, no dude en contactarnos a través del correo electrónico: hola@todostuslibros.com.

¿Editan libros en Todostuslibros.com?

No, en www.todostuslibros.com no editamos libros. Nuestra plataforma ofrece información bibliográfica completa y conecta a los usuarios con una amplia red de librerías independientes. Si desea publicar su obra, deberá contactar directamente con las editoriales.


¿Distribuyen libros?

No, no distribuimos libros. Nuestra plataforma, www.todostuslibros.com, proporciona información bibliográfica completa y conecta a los usuarios con una amplia red de librerías independientes. Si desea distribuir su obra, le recomendamos contactar directamente con las distribuidoras.

 
¿Cómo puedo hacer que mis libros se vendan en www.todostuslibros.com?

www.todostuslibros.com es un buscador bibliográfico que funciona de manera sencilla, utilizando fuentes oficiales del sector editorial.

Para que su libro aparezca en la base de datos de www.todostuslibros.com, debe cumplir con una de las siguientes condiciones:

  1. Estar registrado en la base de datos del ISBN de España.
  2. Haber sido comercializado en España en algún momento, incluso si fue editado en el extranjero.

Si desea que su libro esté disponible para la venta en la plataforma, también es necesario que esté en stock en alguna de las librerías asociadas o en alguno de los distribuidores que aportan datos a www.todostuslibros.com.

 
¿Cómo puedo actualizar o enriquecer la ficha de mi libro en www.todostuslibros.com?

Si la ficha de un libro en www.todostuslibros.com no muestra la sinopsis, la portada o el precio no está actualizado, es importante saber que esta plataforma funciona como un buscador bibliográfico que toma sus datos de fuentes oficiales del sector.

Las fichas enriquecidas, que incluyen la imagen de la cubierta, sinopsis y biografía del autor/a, se gestionan directamente en DILVE +, no en www.todostuslibros.com. Esta plataforma no edita ni modifica los datos de manera individual.

Por lo tanto, le recomendamos que realice las actualizaciones correspondientes en el servicio de catalogación indicado. Una vez hecho esto, www.todostuslibros.com reflejará los cambios de forma automática en un plazo de 24 horas.

 
¿Cómo puedo solicitar cambios en la ficha bibliográfica de mi libro en Todostuslibros.com?

Los datos de las fichas bibliográficas en Todostuslibros.com, web propiedad de CEGAL, provienen de la versión oficial del ISBN, de acuerdo con el convenio entre el Ministerio de Cultura de España y CEGAL del 15 de noviembre de 2001. Si desea más información sobre el ISBN, puede consultarla en Agencia del ISBN.

La gestión de los datos de las fichas bibliográficas del ISBN se realiza a través de DILVE, tal como autoriza el RD 2063/2008 de 12 de diciembre. Puede encontrar más información sobre DILVE en su sitio web.

Si desea ejercer sus derechos sobre los datos personales que puedan aparecer en la ficha bibliográfica de un ISBN publicado en Todostuslibros.com, puede completar uno de los formularios disponibles en la Agencia Española de Protección de Datos y enviarlo por correo electrónico a datospersonales@cegal.es. No olvide adjuntar una copia de su DNI y la ficha del ISBN que le identifique como titular.

Por lo general, el único dato personal incluido en la ficha bibliográfica es el nombre del autor. Sin embargo, como las fichas se actualizan automáticamente desde DILVE, le recomendamos que dirija su solicitud directamente a dicha agencia para garantizar que los cambios se reflejen en futuras actualizaciones.

Para obtener más información sobre sus derechos de protección de datos personales, puede consultar la página de la Agencia Española de Protección de Datos.